La comunicación interpersonal que se desarrolla entre profesional de la salud y la o el usuario del servicio es de vital importancia, puesto que en este proceso tenemos la oportunidad de informar a la o el pacientes y familiares animar a adoptar un nuevo comportamiento para el cuidado de su salud, ofrecer información y ayudar a que tome sus propias decisiones mediante el incremento del conocimiento de algún tema de salud, entre otras varias cosas.

La relación que desarrollamos las profesionales de la salud son para nosotras una medida importante para determinar la calidad de atención. La calidad de la atención se evidencia en proporcionar el máximo bienestar a quien visita nuestro centro de atención buscando un servicio de salud.

  • Servicios ginecológicos– PAP, examen pélvico, examen de seno, entre otros.
  • Consejería y Orientación en planificación familiar– contamos con este servicio, culturalmente adecuado, incorporando conocimientos modernos, en un ambiente acogedor, un lenguaje comprensible que fortalece la relación con nuestras/os usuarios a través de la comunicación horizontal basada en el respeto a sus derechos, su cultura, sus valores y concepciones relacionadas a la salud reproductiva, específicamente planificación familiar.
  • Métodos anticonceptivos a precios módicos
  • Actividades educativas– todos los temas sobre salud sexual y salud reproductiva. Visitamos tu escuela, universidad, oficina o participamos de tu Feria de Salud con material educativo y promocional.